Decorador de interiores

 decorador de interiores en cayetana garcia

 

Transformar espacios para vivir experiencias.

Mi trayectoria como decorador me ha llevado a reflexionar sobre la importancia que cobra construir un espacio propio, con personalidad, intimista, acogedor… En el que los detalles son los responsables de crear la seña de identidad de mis clientes, de ahí que disfrute con esta tarea. Trabajo teniendo en cuenta dos enfoques complementarios. Como decorador de interiores, soy de la opinión que lo que importa no es tanto la elección de un objeto u otro a la hora de decorar, sino saber dónde situarlo para que exista una armonía en el conjunto del espacio. Por eso tengo en cuenta la opinión, los gustos y la personalidad de las personas que depositan su confianza en mí para asesorarles. Sin embargo, también considero de gran importancia prestar atención al diseño de interiores, con la idea de concebir ambientes únicos y eficientes, cuyo fin sea aprovechar al máximo las dimensiones de cada lugar maximizando sus posibilidades.

La creatividad es un rasgo importante en todo decorador de interiores, pero también escuchar y ser consciente de la complejidad que conlleva satisfacer los diferentes gustos y estilos. Estas características son las que me avalan en este campo, ofreciendo siempre lo mejor de mí mismo. La mayor recompensa al finalizar cada proyecto en el que me embarco, es saber que la dedicación y el cariño puesto, se encuentran reflejados, no sólo en el resultado, sino en el agradecimiento y satisfacción de los clientes.

Me defino como una persona optimista, a la que le gustan los desafíos, pues son la vía perfecta para dar rienda suelta a la imaginación. La pasión con la que realizo las cosas suele ser el secreto que me motiva para intentar recrear lugares únicos llenos de sensaciones. Es precisamente eso lo que me condujo a emprender el gran reto de mi vida que es abrir la tienda de decoración online Cayetana García.

Si quieres contactar conmigo para que te asesore como decorador de interiores, puedes usar los siguientes métodos.