Quienes somos

imagen quienes somos en cayetana garcia

 

Los clientes son la esencia de nuestro trabajo.

Cayetana García no es sólo una tienda online de muebles, sino una nueva forma de entender la decoración y el diseño. Nuestra especialidad es originar experiencias acordes con la personalidad del cliente, aquí encontrarás infinidad de ideas para regalar, regalos originales para momentos especiales, propuestas para la decoración de salones,  dormitorios, terrazas, cocinas y mucho más en todo tipo de muebles.

Sabemos la importancia que tiene sentirse cómodo en el hogar, por esta razón pensamos en ti, ofreciéndote todo tipo de mobiliario que se adapte perfectamente a tus necesidades desde la última tendencia en muebles de diseño, alfombras para dar calidez y estilo a tu casa, selección de lámparas que aporten luminosidad y te permitan tener momentos entrañables.

Tampoco nos olvidamos de la valía que cobran los espacios de trabajo. Asesoramos a empresarios y jóvenes emprendedores en la decoración de oficinas, establecimientos, despachos…etc. Apostamos por todo tipo estilos, de líneas minimalistas, clásico, moderno, vintage para aquellos negocios con espíritu retro. Somos conscientes que el enfoque y la proyección que le demos, marcará la diferencia con el resto.  Esta es nuestra primera premisa de trabajo y compromiso con el cliente, potenciar sus cualidades que hagan de la diferencia una ventaja y no un inconveniente.

Desde Cayetana García creemos firmemente que la mejor propuesta parte de ti.